¡Haz que tu marca o negocio sea vista por todo el mundo! Actualmente, hay muchas formas de dar a conocer una marca o empresa, entre las formas sencillas y económica es a través de un rótulo.
5 tipos de rótulos para que todos conozcan tu negocio
El éxito de un rótulo o elemento de publicidad destaca en su elección, y para ello, es necesario que se conozca a detalle las características de cada uno, y qué elementos se pueden incluir.
En
Rótulos América te contamos un poco más sobre los rótulos luminosos, con letras corpóreas, con colores neón, banderolas y de vinilo de corte.
Rótulos de neón
Con este tipo de rótulo puedes brindar un toque vintage a tu negocio o marca. Son ideales para espacios al interior y exterior. Además, hay una gran variedad de colores que puede seleccionar.
Rótulos luminosos
Son perfectos para exteriores, ya que se pueden diseñar y fabricar en todo tipo de formas, tamaños y materiales. Los modelos más utilizados son los de caja de luz de PVC con letras en vinil.
Rótulos con letras corpóreas
Las letras corpóreas se pueden instalar en interiores y exteriores. Este tipo de rótulos consiste en letras en relieve fabricadas en metacrilato, madera, metal, PVC, etc. Se pueden colocar sobre un fondo y lleva iluminación sobre el contorno de las letras.
Banderolas
Se pueden fabricar y diseñar con o sin iluminación. Además, hay una gran posibilidad de diseños y texturas. Para este tipo de rótulos se pueden utilizar materiales como metal, madera, metacrilato, PVC, acrílico, entre otros.
Rótulos de vinilo de corte
Este tipo de rótulos es accesible y versátil. Se pueden utilizar en materiales PVL para tótems, expositores, escaparates, puertas, paredes, rótulos luminosos, entre otros.